Our office will be closed beginning December 24th, 2021 and will reopen on January 3, 2022. We wish you and your families a happy holiday season!

USCIS Vuelve a la Versión del 2008 del Examen de Educación Cívica para Naturalización

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) anunció el 22 de febrero de 2021 que volverá a la versión 2008 del examen de educación cívica para naturalización a partir del 1 de marzo de 2021.

Desde el 1 de diciembre de 2020, USCIS implementó una versión revisada del examen de educación cívica para naturalización (examen de educación cívica 2020) como parte de un proceso de revisión y actualización decenal. USCIS determinó que el contenido del examen de educación cívica de 2020, los procedimientos de evaluación y el calendario de implementación podrían crear inadvertidamente posibles barreras al proceso de naturalización.

Esta acción es consistente con el marco operativo de la Orden Ejecutiva para Recuperar la Fe en el Sistema Legal de Inmigración que ordena una evaluación exhaustiva del proceso de naturalización a fin de eliminar barreras y hacer el proceso más accesible a todas las personas elegibles.

Categories