Abogados de inmigración sirviendo a clientes en todo el país
Back to Top
Protegemos su Sueño Americano Más de dos décadas de experiencia combinada ayudándole a conseguirel Sueño Americano

Elizabeth A. Wood

Abogada de inmigración en New Bern

Elizabeth centra su práctica en reunir a las familias y ayudar a individuos a conseguir su Sueño Americano. Como madre adoptiva de cuatro hijos, ella comprende bien la importancia de mantener a las familias unidas.

Desde el 2006 hasta el 2013, Elizabeth fue la asistente de un abogado de inmigración como paralegal, gestionando asuntos de inmigración relacionados con solicitudes de residencia permanente/green cards, peticiones para miembros de la familia, solicitudes de visados de inmigrante y no inmigrante, solicitudes de ajuste de estatus, así como de ciudadanía y naturalización. Pronto se dio cuenta de que quería asumir el mando y ayudar a la gente a conseguir su Sueño Americano. En ese momento, decidió acudir a la facultad de derecho.

En el 2015, se graduó en la Facultad de Derecho Concord con altos honores. Obtuvo el honor de mejor estudiante de su clase, recibiendo el premio Jack R. Goetz por conseguir el promedio de calificaciones más alto. En ese mismo año, fundó su bufete, The E.A. Wood Law Firm.

Elizabeth cuenta con licencia para ejercer el derecho en el Tribunal Supremo de Carolina del Norte, el Tribunal del Distrito de los EE.UU., el Distrito Este de Carolina del Norte y el Tribunal Supremo de California. Es miembro de la Asociación de Abogados Estadounidenses (AILA) desde el 2011 y es voluntaria en su Programa de Asistencia para Militares.

Elizabeth es miembro de la junta directiva del Ministerio Interreligioso de Refugiados en New Bern, NC y de la junta directiva del Foro Litoral de Mujeres. Es miembro de la Asociación de Abogados Estadounidenses de Inmigración, de la Cámara de Comercio de New Bern, del Colegio de Abogados de Carolina del Norte, del Colegio de Abogados de California, del Colegio de Abogados del Condado de Craven y del Foro Litoral de Mujeres.

Ella vive en New Bern, Carolina del Norte, con su marido John y sus cuatro hijos. En su tiempo libre, le gusta la navegación, correr y diseñar joyas.

Contacte hoy con The E.A. Wood Law Firm en el (800) 611-0821.

El equipo de The E.A. Wood Law Firm

Nuestro bufete está formado por profesionales del derecho de inmigración inteligentes, compasivos y determinados a conseguir resultados positivos gracias a su amplia experiencia representando a individuos, familias y negocios.