Abogados de inmigración sirviendo a clientes en todo el país
Back to Top
Protegemos su Sueño Americano Más de dos décadas de experiencia combinada ayudándole a conseguirel Sueño Americano


Abogados de visados de turista en New Bern

Viva la experiencia de visitar los EE.UU. con un visado de turista

El USCIS ofrece visados a extranjeros que desean entrar a los EE.UU. de manera temporal por negocios o placer. Los visados de visitante son visados de no inmigrante y la cantidad de tiempo que puede permanecer en el país depende de sus circunstancias individuales. Usted puede solicitar un visado de turista o de negocios.

The E.A. Wood Law Firm cuenta con amplia experiencia ayudando a personas en todo el mundo a enviar solicitudes para visados de negocios o turista. A pesar de que estos visados de visitante son relativamente fáciles de obtener, el proceso de solicitud sigue siendo largo y complejo. Siempre es de gran ayuda trabajar con un abogado de inmigración.

Llámenos al (800) 611-0821 para más información sobre visados de visitante.

Visado de turista B-2

Un visado de turista es un tipo de visado de visitante denominado como B-2. Es recomendable que lo solicite con tiempo de antelación, ya que los tiempos de espera para recibirlo varían mucho.

Usted puede obtener un visado B-2 para:

  • Turismo
  • Vacaciones
  • Visitar amigos o familiares
  • Tratamiento médico
  • Participación en eventos sociales
  • Participación en eventos musicales, deportivos u otros (si usted no cobra por participar)
  • Participación en cursos de estudio cortos (no por créditos para una carrera)

Nuestros abogados de visados de turista en New Bern pueden ayudarle a completar la documentación necesaria y enviar todo el papeleo requerido para solicitar un visado de visitante. También podemos ayudarle a apelar una denegación de visado de turista si fuera necesario.

Visita por motivos de negocios

Si necesita entrar en los EE.UU. para llevar a cabo negocios de manera breve, usted puede solicitar un visado B-1, diseñado especialmente para este tipo de propósitos comerciales.

Con un visado B-1, usted puede:

  • Consultar con socios comerciales y colaboradores
  • Acudir a convenciones o conferencias profesionales
  • Resolver un asunto de patrimonio
  • Negociar un contrato

Consulte con The E.A. Wood Law Firm

Simplifique el proceso de obtención de un visado de turista trabajando con nuestros abogados de inmigración en New Bern. Estamos encantados de ayudar a clientes en todo el mundo y ofrecemos consultas y servicios por teléfono y vía video chat. Desde nuestra oficina en el condado de Craven, estamos deseando ayudarle a planificar su visita a los Estados Unidos.

Contáctenos online o llame al (800) 611-0821 para comenzar.

El equipo de The E.A. Wood Law Firm

Nuestro bufete está formado por profesionales del derecho de inmigración inteligentes, compasivos y determinados a conseguir resultados positivos gracias a su amplia experiencia representando a individuos, familias y negocios.