Abogados de inmigración sirviendo a clientes en todo el país
Back to Top
Protegemos su Sueño Americano Más de dos décadas de experiencia combinada ayudándole a conseguirel Sueño Americano


Abogados de visados en New Bern

El Sueño Americano está a su alcance

Como bufete de abogados que ofrece servicios completos, The E.A. Wood Law Firm puede ayudarle con su solicitud para cualquier tipo de visado. Un visado es la herramienta más importante para cualquier extranjero que desee vivir o trabajar en los Estados Unidos. El sistema de inmigración de los EE.UU. ofrece gran variedad de visados – algunos de ellos requieren el patrocinio por parte de un empleador o miembro de la familia, pero otros no.

Nuestros abogados de visados en New Bern se dedican a encontrar soluciones creativas y resolver problemas de inmigración complejos para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos. Si elije a The E.A. Wood Law Firm, su Sueño Americano puede hacerse realizar.

Contáctenos online o llamando al (800) 611-0821 para programar una cita con nuestros abogados de inmigración. Ofrecemos consultas en persona, por teléfono o vía video chat.

Tipos de visados

Tanto si usted es un emprendedor tratando de lanzar un negocio en los EE.UU., como un profesional de recursos humanos que desea contratar a un extranjero, o un miembro de la familia de un ciudadano de los EE.UU. que desea reunirse con este en los Estados Unidos, The E.A. Wood Law Firm es el bufete al que tiene que llamar.

Ayudamos a clientes que desean:

  • Visados de empleo
  • Visados de familia y matrimonio
  • Visados de inversión
  • Visados de estudiante
  • Visados de turista

Por encima de todo, nuestra prioridad es ayudarle a alcanzar sus objetivos personales y profesionales. Nos apasiona reunir a familias y a ayudar a los negocios a prosperar.

Nuestro enfoque

Cuando aceptamos un caso nuevo relacionado con una persona que desea obtener un visado, nuestro primer paso es llegar a conocer al cliente y entender sus necesidades, objetivos y preocupaciones. Después, podemos evaluar sus situación y explicarle las opciones legales disponibles para usted. Sabemos que el sistema de inmigración es extremadamente complejo y que el proceso al que se enfrenta probablemente sea muy abrumador. Nuestros abogados de visados en New Bern trabajan duro para simplificar el proceso y ofrecer representación de gran calidad.

Comience hoy a trabajar en su caso llamando a The E.A. Wood Law Firm al (800) 611-0821. Ofrecemos servicios a cliente en el condado de Craven y en todo el país.

El equipo de The E.A. Wood Law Firm

Nuestro bufete está formado por profesionales del derecho de inmigración inteligentes, compasivos y determinados a conseguir resultados positivos gracias a su amplia experiencia representando a individuos, familias y negocios.