Abogados de inmigración sirviendo a clientes en todo el país
Back to Top
Protegemos su Sueño Americano Más de dos décadas de experiencia combinada ayudándole a conseguirel Sueño Americano


Abogados de visados de trabajo en New Bern

Su guía de confianza en el proceso de solicitud de visado

Todos los años, cientos de miles de inmigrantes desean entrar en los Estados Unidos para trabajar. Aunque hay muchos visados de trabajo disponibles, también existen requisitos estrictos que los solicitantes deben cumplir para obtener uno.

Si desea obtener un visado para usted o para un posible empleado, The E.A. Wood Law Firm puede ayudarle. Nuestros abogados de visados en New Bern representan a clientes en el condado de Craven y en todo el mundo. Ofrecemos nuestros servicios en inglés y español para su comodidad.

Para más información sobre sus opciones de visado de trabajo, llámenos al (800) 611-0821 y programe una consulta.

Visados de inmigrante basados en empleo

Si desea inmigrar permanentemente a los EE.UU. para trabajar, usted puede ser elegible para recibir un visado de inmigrante basado en empleo. Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos establecen un límite de unos 140.000 visados EB disponibles cada año.

Las cinco categorías de los visados EB se basan en preferencia e incluyen:

  • EB-1: Para trabajadores con habilidades extraordinarias, profesores e investigadores destacados o gerentes y ejecutivos trabajando en corporaciones multinacionales en una delegación de los EE.UU.
  • EB-2: Profesionales que tienen una titulación avanzada o habilidad excepcional y una oferta de trabajo en los EE.UU.
  • EB-3: Para trabajadores y profesionales estándares, cualificados o no cualificados. Usted debe contar con una certificación laboral para ser elegible para un visado EB-3.
  • EB-4: Para inmigrantes especiales, como trabajadores religiosos, reporteros, traductores, médicos, militares y trabajadores en organizaciones internacionales.
  • EB-5: Inversores extranjeros que hacen una inversión de entre $500.000 - $1 millón que crea al menos 10 puestos de trabajo a tiempo completo.

Visados de no inmigrante basados en empleo

Si no es elegible para recibir un visado de empleo permanente, usted puede obtener un visado de trabajo de no inmigrante. The E.A. Wood Law Firm tiene amplia experiencia representando a profesionales que desean trabajar temporalmente en los EE.UU.

Ayudamos a clientes que desea conseguir:

  • Visados H-1B: Para profesionales cualificados con una licenciatura o título equivalente que desempeñan un papel fundamental en una “ocupación especial”.
  • Visados O-1: Para individuos con habilidades extraordinarias así como profesores o investigadores destacados.
  • Visados R-1: Para trabajadores religiosos que desempeñan un papel en una ocupación religiosa en los EE.UU.
  • Visados E-1 and E-2: Los comerciantes pueden solicitar un visado E-1 y los inversores pueden solicitar el E-3 si cumplen los requisitos.
  • Visados L-1: Para transferencias entre compañías extranjeras y su afiliada/asociada en los EE.UU.
  • Visados E-3: Para profesionales australianos en ¨ocupaciones especiales¨.

Consulte hoy con nuestros abogados de visados en New Bern – contáctenos online o llamando al (800) 611-0821.

El equipo de The E.A. Wood Law Firm

Nuestro bufete está formado por profesionales del derecho de inmigración inteligentes, compasivos y determinados a conseguir resultados positivos gracias a su amplia experiencia representando a individuos, familias y negocios.