Abogados de inmigración sirviendo a clientes en todo el país
Back to Top
Protegemos su Sueño Americano Más de dos décadas de experiencia combinada ayudándole a conseguir

Abogados de ciudadanía y naturalización en New Bern

El último paso hacia el Sueño Americano

Para muchas personas, la ciudadanía es un objetivo perseguido durante años y el último paso en un proceso largo y, a menudo, arduo. Los ciudadanos extranjeros que desean conseguir la ciudadanía de los EE.UU. tienen que completar el proceso de naturalización. Solo los individuos cuyo padre o madre son ciudadanos de los EE.UU. son elegibles para la ciudadanía sin naturalización. Estos individuos deben cumplir requisitos específicos.

En The E.A. Wood Law Firm, ofrecemos servicios a ciudadanos extranjeros que necesitan representación durante el proceso de naturalización. También podemos asistir a quienes desean conseguir la ciudadanía para sus hijos. Sea cual sea su situación y se encuentre donde se encuentre, puede estar seguro de que nuestros abogados de ciudadanía en New Bern pueden ayudarle. Nuestro bufete ofrece representación personalizada y compasiva para este proceso tan complejo.

Para más información sobre cómo obtener la ciudadanía de los EE.UU., contáctenos online o llame al (800) 611-0821. Ofrecemos servicios a clientes en el condado de Craven y en todo el país.

El proceso de naturalización

El camino hacia la ciudadanía de los EE.UU. para ciudadanos extranjeros pasa por la naturalización. A menudo, los ciudadanos extranjeros obtienen la ciudadanía después de tener una green card (estatus de residente permanente) durante al menos cinco años. Los titulares de green cards casados con ciudadanos de los EE.UU. o titulares de green cards en el ejército, también son elegibles para la naturalización.

Generalmente, el titular de una green card que desea la ciudadanía debe:

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Haber vivido en los EE.UU. de manera continua durante al menos cinco años.
  • Haber vivido en el estado/jurisdicción de residencia durante al menos tres meses.
  • Haber estado físicamente presente en los EE.UU. durante al menos 30 meses en los últimos cinco años.
  • Poder leer, escribir y hablar en inglés.
  • Pasar un examen de cultura e historia de los EE.UU.
  • Ser una persona de buen carácter moral.

Una vez que usted haya obtenido exitosamente la ciudadanía, podrá disfrutar de todos los beneficios que tienen los ciudadanos de los EE.UU., incluyendo el derecho a votar y la imposibilidad de ser deportado.

Contar con la ayuda de un abogado durante el proceso de naturalización puede mejorar sus posibilidades de aprobación. Nosotros hemos ayudado a muchos individuos a conseguir exitosamente la ciudadanía a través de la naturalización y podemos aplicar nuestros amplios conocimiento y experiencia a su caso único.

¿Desea obtener la ciudadanía a través de la naturalización o de otra manera? En The E.A. Wood Law Firm estamos listos para ayudarle. Llámenos hoy al (800) 611-0821.

El equipo de The E.A. Wood Law Firm

Nuestro bufete está formado por profesionales del derecho de inmigración inteligentes, compasivos y determinados a conseguir resultados positivos gracias a su amplia experiencia representando a individuos, familias y negocios.