Abogados de inmigración sirviendo a clientes en todo el país
Back to Top
Protegemos su Sueño Americano Más de dos décadas de experiencia combinada ayudándole a conseguirel Sueño Americano


Abogados de visados de inversor en New Bern

Ayudamos a empresarios emprendedores a invertir en Estados Unidos

El EB-5 es un visado de inmigrante otorgado a inversores extranjeros que generan empleo en los EE.UU. Para se relegible, usted debe invertir 1 millón de dólares, o 500.000 dólares si invierte en una empresa comercial en un área con un índice elevado de desempleo (generalmente un área rural). Su inversión debe crear al menos 10 puestos de trabajo a tiempo completo para ciudadanos de los EE.UU.

En E.A. Wood Law Firm, estamos encantados de ayudar a los empresarios emprendedores a comenzar su carrera en los EE.UU. El visado EB-5 beneficia a la economía local y ayuda a los emprendedores extranjeros a hacer realidad su Sueño Americano. Si desea representación legal para conseguir sus objetivos empresariales, elija a The E.A. Wood Law Firm. Nuestros abogados de visados en New Bern pueden responder a sus preguntas y preocupaciones y asegurarse de que usted presenta un caso sólido.

Contáctenos online o llame al (800) 611-0821 para más información sobre visados EB-5 o para comenzar con una solicitud.

Categorías de visados de inmigrante para inversores

Existen cuatro categorías de visados para inmigrantes inversores. La categoría de su visado dependerá de las circunstancias de su petición y de los detalles de su inversión.

Las cuatro categorías de visados de inmigrante para inversores son:

  • C5: Para creación de empleo fuera de un área determinada
  • T5: Para la creación de trabajo en un área determinada (con alto nivel de desempleo)
  • R5: Inversor en un programa piloto fuera de un área determinada
  • I5: Inversor en un programa piloto en un área determinada

Familiares de los inversores

Si su petición de visado de inversor es aceptado, usted puede traer con usted a su cónyuge e hijos no casados menores de 21 años. Tenga en cuenta que cada miembro de la familia deberá completar los formularios necesarios, pagar las tasas requeridas y pasar un examen médico. Este beneficio también se extiende a parejas del mismo sexo.

Si está interesado en solicitar un visado de inversor, llame hoy a nuestros abogados de visados en New Bern al (800) 611-0821. Desde nuestra oficina en el condado de Craven, ofrecemos servicios a clientes a nivel global.

El equipo de The E.A. Wood Law Firm

Nuestro bufete está formado por profesionales del derecho de inmigración inteligentes, compasivos y determinados a conseguir resultados positivos gracias a su amplia experiencia representando a individuos, familias y negocios.