Abogados de inmigración sirviendo a clientes en todo el país
Protegemos su Sueño Americano Más de dos décadas de experiencia combinada ayudándole a conseguirel Sueño Americano


Representación de inmigración en New Bern

Sirviendo a clientes en el condado de Craven y a nivel global

Mucha gente alrededor del mundo sueña con mudarse a los Estados Unidos para lanzar un negocio, mejorar la vida de su familia o comenzar una nueva vida en el crisol de culturas que es Estados Unidos. El proceso de inmigración, desafortunadamente, puede ser un obstáculo para conseguir estos objetivos.

El derecho de inmigración requiere comprender varias normas y regulaciones complejas e implica a varias agencias gubernamentales. The E.A. Wood Law Firm puede ser su guía en este laberinto de inmigración. Nuestros abogados de inmigración basados en New Bern ofrecen representación compasiva y completa a individuos, familias y negocios.

Contáctenos online o llame al (800) 611-0821 para comenzar a trabajar en su caso. Estamos deseando ayudarle.

Listos para ayudarle a conseguir su Sueño Americano

The E.A. Wood Law Firm puede trabajar con usted para reunir a su familia, cambiar su estatus de inmigración, convertirse en ciudadano de los Estados Unidos o contratar a un trabajador extranjero. Ofrecemos representación diligente y entusiasta a cada cliente, siendo proactivos, atentos y accesibles. Usted tendrá acceso directo a su abogado durante todo el proceso. Estamos listos para responder a todas las preguntas o preocupaciones que puedan surgir.

Nuestro bufete ayuda a individuos con casos de:

  • Asilo
  • Petición de green card/residencia permanente
  • Visados de inmigrante y de no inmigrante
  • Visados basados en la familia
  • Visados basados en empleo
  • DACA – Acción Diferida para los Llegados en la Infancia
  • Defensa contra deportación
  • Procesos consulares
  • Ciudadanía y naturalización
  • Adopciones internacionales

Ante todo, nuestra prioridad es proteger su Sueño Americano. Mientras le asesoramos durante el proceso de inmigración, usted estará tranquilo sabiendo que cuenta con un abogado fuerte y determinado a su lado. Sean cuales sean sus objetivos, sepa que está un paso más cerca de conseguirlos si contrata a The E.A. Wood Law Firm.

Contáctenos hoy para programar una cita en persona, por teléfono o vía video chat. Llame al (800) 611-0821.

El equipo de The E.A. Wood Law Firm

Nuestro bufete está formado por profesionales del derecho de inmigración inteligentes, compasivos y determinados a conseguir resultados positivos gracias a su amplia experiencia representando a individuos, familias y negocios.