Abogados de inmigración sirviendo a clientes en todo el país
Back to Top
Protegemos su Sueño Americano Más de dos décadas de experiencia combinada ayudándole a conseguirel Sueño Americano

Isa Gratacós-Padró

Abogada de inmigración en New Bern

Isa Gratacós-Padró se graduó magna cum laude en la Facultad de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, obteniendo el título de Juris Doctor en junio del 2002. Isa es miembro del Colegio de Abogados de la Commonwealth de Puerto Rico desde el 2003 y cuenta con licencia para ejercer el derecho en el Tribunal del Distrito de los Estados Unidos para Puerto Rico y en el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Primer Circuito.

Como abogada de inmigración, Isa ha representado exitosamente a clientes solicitando green cards, la ciudadanía de los EE.UU., visados de trabajo y Acciones Diferidas para los Llegados en la Infancia ante los siguientes tribunales:

  • Departamento de Seguridad Nacional
  • Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU.
  • Oficina de Inmigración y Aduanas
  • Departamento de Estado
  • Junta de Apelaciones del Tribunal de Inmigración
  • Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración

Además, Isa ofrece asesoramiento a varias entidades comerciales sobre procedimientos de inmigración por empleo y se asegura de que los empleadores de los inmigrantes cumplan con las estipulaciones de contratación establecidas por el Departamento de Trabajo. También ha sido intérprete español-inglés para clientes que hablan inglés como segundo idioma.

Además de su experiencia como abogada de inmigración, Isa se dedica a casos del Seguro Social por Incapacidad. Cuenta con una amplia experiencia habiendo representado a gran variedad de clientes en litigios comerciales complejos, casos de bancarrota, bienes raíces, casos medioambientales, casos de hipotecas y ejecuciones hipotecarias, reclamaciones de seguros de título y contra accidentes y derecho tributario. Isa ha defendido casos frente al Panel de Apelación de Bancarrota del Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito de los Estados Unidos y ha litigado más de 300 juicios y audiencias de apelación.

Actualmente, Isa es miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA). Cuando no se encuentra asesorando ávidamente y representando a sus clientes, Isa disfruta pasando tiempo con su familia y acudiendo a las actividades extra curriculares de sus hijos.

Reciba más información sobre Isa llamando a The E.A. Wood Law Firm al (800) 611-0821.

El equipo de The E.A. Wood Law Firm

Nuestro bufete está formado por profesionales del derecho de inmigración inteligentes, compasivos y determinados a conseguir resultados positivos gracias a su amplia experiencia representando a individuos, familias y negocios.