Abogados de inmigración sirviendo a clientes en todo el país
Back to Top
Protegemos su Sueño Americano Más de dos décadas de experiencia combinada ayudándole a conseguirel Sueño Americano


Abogados para la obtención de Green Cards en New Bern

Buscando la residencia permanente

Muchos extranjeros que buscan una nueva vida, oportunidades de negocio o un nuevo hogar para sus familias, desean obtener una green card, la cual otorga la residencia permanente en los EE.UU. Como residente permanente, usted puede disfrutar de muchos de los mismos beneficios que tienen los ciudadanos y no tiene que preocuparse sobre la expiración del visado.

Muchos ciudadanos extranjeros desean obtener una green card porque:

  • Le permite permanecer en el país de manera indefinida sin tener que obtener o renovar un visado.
  • Le permite realizar cualquier trabajo en el país.
  • Usted puede viajar libremente dentro y fuera del país (siempre y cuando lleve su green card con usted).
  • Le permite traer a familiares al país a través de ciertos visados basados en la familia.
  • Es un paso importante hacia la ciudadanía.

Si desea obtener una green card, deje que The E.A. Wood Law Firm le ayude. Podemos orientarle durante todo el proceso y asegurarnos de que complete casa paso a tiempo. El proceso puede ser extremadamente complicado, así que le aconsejamos que cuente con un abogado de inmigración competente y cualificado. Nuestros abogados para la obtención de green cards en New Bern ofrecen servicios a clientes en el condado de Craven y en todo el mundo.

Para más información sobre cómo puede obtener una green card, llámenos al (800) 611-0821 o contáctenos online. Ofrecemos citas en persona, por teléfono o vía video chat.

Conceptos básicos sobre Green Cards

La green card va un paso más allá que un visado pero no otorga la ciudadanía. Con una green card, usted no es considerado un visitante, sino un residente permanente de los EE.UU.

Las green cards pueden ser:

  • Basadas en la familia o en el matrimonio
  • Basadas en el empleo
  • Basados en asilo o estatus de refugiado
  • Para víctimas de abuso, trata de blancas o delitos

Ciertas categorías requieren el patrocinio por parte de un ciudadano de los EE.UU. o residente permanente – este puede ser un empleador, miembro de la familia o prometido/a.

Cómo solicitar una Green Card

El proceso de obtención de un green card puede ser complicado y arduo. Usted tendrá que rellenar todos los formularios de manera correcta, enviar documentación extensiva y completar entrevistas.

Existen diferentes maneras de obtener una green card. Si usted se encuentra en los Estados Unidos con un visado, usted puede solicitar el ajuste de estatus. Este proceso se hace a nivel doméstico, así que no tendrá que viajar de vuelta a su país de origen. Si se encuentra fuera de los EE.UU., usted tendrá que solicitarla a través del proceso consular. Esto implica enviar su solicitud a un consulado o embajada de los EE.UU. en su país de origen.

Para más información acerca de green cards o de cómo comenzar a trabajar en su caso, llame hoy a The E.A. Wood Law Firm al (800) 611-0821.

El equipo de The E.A. Wood Law Firm

Nuestro bufete está formado por profesionales del derecho de inmigración inteligentes, compasivos y determinados a conseguir resultados positivos gracias a su amplia experiencia representando a individuos, familias y negocios.