Abogados de inmigración sirviendo a clientes en todo el país
Back to Top
Protegemos su Sueño Americano Más de dos décadas de experiencia combinada ayudándole a conseguirel Sueño Americano


Abogados de defensa contra deportación en New Bern

Trabajamos para mantener a las familias unidas

¿Se enfrenta a un proceso de remoción? Todos los días, miles de familias sufren el impacto de los devastadores efectos de la deportación. La amenaza de ser deportado puede ser extremadamente abrumadora y puede que se esté preguntando qué hacer.

Si se enfrenta a una posible deportación, es vital que contrate inmediatamente a un abogado de inmigración. En The E.A. Wood Law Firm, nos apasiona mantener a las familias unidas. Nuestros abogados de defensa contra deportación en New Bern pueden evaluar su situación, explicarle sus opciones y ayudarle a elegir el camino adecuado.

Para más información sobre cómo usted puede ser elegible para conseguir la ciudadanía de los EE.UU., contáctenos online o llamando al (800) 611-0821. Ofrecemos servicios a clientes en el condado de Craven y en todo el país.

Razones comunes para la deportación

Todos los días, muchas personas honradas se enfrentan a procesos de remoción ponen en peligro las vidas por las que tan duro han trabajado en los EE.UU.

Algunas razones comunes de deportación son:

  • Condenas por delitos penales
  • Entrada ilegal en los EE.UU.
  • Prolongar la estadía más allá de lo autorizado por el visado
  • Trabajar sin permiso
  • Violación de estatus

Enfrentarse a la deportación puede ser devastador – usted probablemente tenga muchas preguntas, miedos y preocupaciones. Recuerde que la calidad de la representación legal que contrate puede tener un impacto significativo sobre los resultados de su caso. Elija un bufete de abogados de confianza.

Posibles defensas contra la deportación

Cuando se hacen cargo de casos de deportación, nuestros abogados en New Bern se toman el tiempo necesario para investigar su situación y llegar a conocerlo a nivel personal. Esto les permite personalizar las estrategias de representación para su caso único de manera efectiva.

Podemos ayudarle a evitar la deportación de las siguientes maneras:

  • Presentado una apelación de deportación
  • Tratando de cancelar la orden de remoción
  • Solicitando asilo

Dependiendo de las circunstancias de su situación, puede que una de esas tácticas sea más adecuada que las otras. Con nuestra ayuda, usted podrá tranquilizarse sabiendo que está en el buen camino. Estamos listos para luchar por su familia.

Llame a The E.A. Wood Law Firm al (800) 611-0821 para solicitar servicios de defensa contra deportación.

El equipo de The E.A. Wood Law Firm

Nuestro bufete está formado por profesionales del derecho de inmigración inteligentes, compasivos y determinados a conseguir resultados positivos gracias a su amplia experiencia representando a individuos, familias y negocios.