Abogados de inmigración sirviendo a clientes en todo el país
Back to Top
Protegemos su Sueño Americano Más de dos décadas de experiencia combinada ayudándole a conseguirel Sueño Americano


Abogados de visados de estudiante en New Bern

Abogados para estudiantes en todo el mundo

Cada año, cientos de miles de personas desean inscribirse en universidades de los EE.UU. para recibir educación de gran calidad. Tras revisar las arduas solicitudes para entrar en escuelas, usted también tendrá que solicitar un visado de estudiante. The E.A. Wood Law Firm puede ayudarle con este proceso.

Estamos orgullosos de representar a algunas de las mentes más brillantes de todo el mundo que buscan recibir educación de calidad aquí en los Estados Unidos. Cuando discuta su situación con un abogado de visados de estudiante en New Bern, le ayudaremos a determinar qué visado es el adecuado para usted. Después, prepararemos su solicitud y le ayudaremos a enviar toda la documentación necesaria a tiempo.

Comience hoy – llámenos al (800) 611-0821. Desde nuestras oficinas en el condado de Craven, representamos a estudiantes a nivel global.

Visados de estudiante de no inmigrante

Los estudiantes pueden optar a diferentes visados si desean estudiar, trabajar o formarse en los Estados Unidos. El equipo de The E.A. Wood Law Firm tiene experiencia manejando todo tipo de visados de estudiante.

F-1

Este es el visado de estudiante más común, otorgado a estudiantes e investigadores que desean estudiar/investigar en una universidad, escuela secundaria, escuela primaria u otra institución académica acreditada de los EE.UU.

Los estudiantes deben ser aceptados para estudiar en escuelas reconocidas como estudiantes a tiempo completo. También deben demostrar que cuentan con apoyo económico suficiente para cubrir sus gastos durante su estancia en los EE.UU. Los titulares de visados F-1 pueden permanecer en los EE.UU. siempre y cuando estén matriculados en una institución académica acreditada.

J-1

Los individuos que participan en un programa de intercambio de visitantes para trabajar y estudiar, pueden ser elegibles para recibir un visado J-1.

Para ser elegibles, los solicitantes deben:

  • Hablar inglés de manera competente
  • Contar con seguro médico suficiente
  • Ser patrocinados por el gobierno o un programa privado
  • Demostrar que cuentan con apoyo económico suficiente durante la duración del programa
  • Mostrar que tienen planes de regresar a su país de origen en un momento determinado

M-1

El visado M-1 se otorga a individuos que desean realizar un programa de estudios en una escuela no-académica o vocacional. Los solicitantes deben reunir los mismos requisitos que para obtener un visado J-1- Los titulares de visados M-1 pueden permanecer en los EE.UU. durante la duración de su programa, más 30 días después de este.

Programe una cita con nuestros abogados de visados de estudiante en New Bern llamando al (800) 611-0821. Ofrecemos citas en persona, por teléfono y vía video chat.

El equipo de The E.A. Wood Law Firm

Nuestro bufete está formado por profesionales del derecho de inmigración inteligentes, compasivos y determinados a conseguir resultados positivos gracias a su amplia experiencia representando a individuos, familias y negocios.